Tragedia. Deudos lloran repentina partida de sus seres queridos.
Tragedia. Deudos lloran repentina partida de sus seres queridos.

Piura: dos jóvenes universitarios mueren al chocar sus motos

Fatalidad. Accidentes de tránsito se registraron en las vías de Sullana y Paita. Familiares exigen a la PNP investigar causas.

La República
11 Nov 2019 | 8:20 h

Piura. Las carreteras de la región continúan tiñéndose de sangre. Esta vez fueron dos jóvenes quienes encontraron la muerte en su camino.

Una de las víctimas mortales fue un joven universitario, quien perdió la vida al quedar empotrada la motocicleta que manejaba contra un camión en la autopista El Sol, carretera Sullana-Piura.

El accidente ocurrió a las 10:30 p.m. del sábado, cuando Elton Jhon Moncada Carrillo (24) retornaba de Piura hacia su vivienda en el centro poblado de Mallares, en el distrito de Marcavelica de Sullana, montado en su motocicleta de placa 8988-5B.

PUEDES VER Trujillo: administrador de pollería y mototaxista son asesinados a balazos

Al llegar al kilómetro 1011 de la vía Panamericana Norte, el conductor de la motocicleta chocó violentamente contra el camión pequeño de placa de rodaje D3J-700, que se encontraba estacionado en la carretera. Según testigos habría sufrido un desperfecto mecánico; sin embargo, no tenía la señalización correspondiente para alertar a los demás conductores que transitan por ese carril.

Mientras en la vía Piura-Paita, Darwin García Holguín encontró la muerte cuando transitaba a bordo de su moto lineal al despistarse aparatosamente hasta quedar debajo de su unidad móvil, que finalmente le ocasionó severas fracturas en casi todo el cuerpo.

El accidente ocurrió el sábado a las 11:00 p.m., a pocos metros de la comunidad campesina San Francisco de la Buena Esperanza. Según fuentes, en el lugar García fue hallado tirado al costado de su moto lineal, completamente ensangrentado y sin signos vitales.

Video Recomendado