Cámaras captaron la presencia del auto usado por los delincuentes que asaltaron a adolescente. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Cámaras captaron la presencia del auto usado por los delincuentes que asaltaron a adolescente. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Chorrillos: intentan secuestrar a menor, pero al no poder se llevan su mascota [VIDEO]

Sujetos armados encañonaron a adolescente y la quisieron meter al auto, pero ella forcejeó y huyó.

Sociedad LR
11 Nov 2019 | 13:05 h

Una madre de familia denunció que un grupo de delincuentes robó un perro de raza American Bully Exotic de las manos su hija mientras transitaba por una calle en el distrito de Chorrillos.

De acuerdo a la versión de la mujer, la menor salió junto a su prima y su mascota a comprar a una tienda cercana cuando fueron interceptadas por desconocidos que se movilizaban en un carro oscuro que fue captado por las cámaras de seguridad de una casa.

PUEDES VER El Agustino: perros y gatos son usados como ofrendas en rituales [VIDEO]

“Salió con mi sobrinita a comprar, plan de 9 de la noche con mi mascota. Han estado caminando y de un momento a otro ha venido un auto que se ha estacionado de costado. Se han bajado tres tipos con pasamontañas y le han puesto el arma en la boca del estómago a mi hija”, narró a América Noticias.

Inicialmente, los sujetos pretendieron secuestrar a la adolescente, incluso le habrían lanzado varias patadas, no obstante, ella se resistió y pudo huir junto a su prima.

La misma suerte no corrió su perra, quien fue atrapada por los delincuentes y metida el auto que arrancó con dirección desconocida.

PUEDES VER SMP: roban sedantes de clínica veterinaria para usarlos en secuestros y violaciones [VIDEO]

Ahora la madre pide que los hampones devuelvan al animal, pues esta se encuentra enferma del corazón por lo que debe tomar medicación a diario como parte del costoso tratamiento en el que se encuentra para recuperarse.

Si conoce el paradero de este American Bully Exotic, de nombre Mía, puede comunicarse al 943-083-345. Por lo pronto la familia reparte volantes con la imagen del perro por todo Chorrillos.

Video Recomendado