La mujer fue trasladada hacia un centro médico cercano.
La mujer fue trasladada hacia un centro médico cercano.

Cercado de Lima: mujer deposita dinero en cajero automático y dedos quedaron atrapados en ranura

Bomberos llegaron al lugar para dar atención a la mujer afectada. El suceso ocurrió en un cajero automático, en el Mercado Central.

Sociedad LR
11 Nov 2019 | 18:21 h

Una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, quedó con los dedos atrapados en la ranura de un cajero automático ubicado dentro de una agencia bancaria del Mercado Central, en el Centro de Lima.

El suceso habría ocurrido alrededor de las 3 p.m., cuando la fémina, quien dice estar en estado de gestación, realizaba un depósito en uno de los cajeros multiusos del Banco de Crédito del Perú (BCP). Según RTV, al momento de colocar el dinero, parte de su mano izquierda quedó atrapada.

PUEDES VER Ingresar la clave al revés en un cajero automático no alertará a la Policía

Asimismo, de acuerdo a la versión de la entidad bancaria, la cliente tuvo el accidente cuando intentó recuperar una moneda que se le cayó al interior de un cajero.

Tras el terrible suceso, la mujer, identificada como Mayela Del Rosario Peralta Borja, fue trasladada, en una camilla, hacia un centro médico cercano.

Mediante un comunicado el BCP se pronunció luego de este terrible suceso. En dicho documento confirma como ocurrió el terrible suceso y asegura que la mujer fue atendida inmediatamente, permitiendo que se encuentre estable en estos momentos.

“Desde el primer momento, el BCP activó los protocolos de seguridad y un equipo de bomberos logró liberarla. La cliente ha sido derivada a una clínica para su atención y se encuentra estable y fuera de peligro”, se lee.

Video Recomendado