Perros devoraron cadáver de varón y solo dejaron extremidades.

Arequipa: Perros devoraron cadáver de varón y solo dejaron extremidades

Víctima sería un indigente que falleció hace más de siete días. Macabro hallazgo se produjo entre los límites del distrito de Paucarpata con Mariano Melgar. Canes arrastraron cadáver.

La República
11 Nov 2019 | 15:34 h

Un macabro hallazgo se realizó este domingo en la torrentera Huarangueros, ubicada en el límite del pueblo joven San Jerónimo de Mariano Melgar con Miguel Grau de Paucarpata. Pobladores de la zona percibieron un olor nauseabundo e informaron a la Policía.

Fue así como encontraron los restos de un varón. En el lugar yacía parte del cadáver, es decir desde la cintura hacia abajo. De inmediato se informó a los agentes de la comisaría de Jerusalén quienes luego aislaron la escena hasta la llegada de los peritos de Criminalística, Fiscalía y agentes de Homicidios.

PUEDES VER: Madre envenenó y mató a sus dos hijos en hostal de Arequipa [VIDEO]

Durante la inspección se halló el cráneo debajo de las dos piernas. También el brazo y mano izquierda, y algunos huesos de su torso cerca a los demás restos.

LO DEVORARON

Por todas las evidencias halladas, se determinó que fue devorado por canes callejeros. Se presume que el cuerpo fue arrastrado por alrededor de 4 metros cuadrados mientras era devorado. Los peritos no pudieron determinar causas preliminares del deceso del varón. No se descarta que la víctima sea un indigente.

Agentes de la Policía solo pudieron establecer que el cuerpo llevaba de 7 a 10 días en el lugar y estaba en proceso de descomposición.

Video Recomendado