Detienen a sujeto que hirió con un desarmador a su pareja.

Arequipa: Detienen a sujeto que hirió con un desarmador a su pareja

Víctima resultó con una herida sangrante en su pierna derecha. Agresión se habría producido cuando mujer se negó a continuar libando licor con su pareja. Caso se registró en el distrito de Cerro Colorado

La República
11 Nov 2019 | 14:20 h

Personal de la Policía capturó a Joseph Surco M. de 30 años. El sujeto es acusado de agredir a su pareja y herirla con un desarmador en la pierna derecha. El caso se registró este lunes en horas de la mañana en la asociación José Luis Bustamante y Rivero en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

La agraviada contó a la Policía que estaba libando licor junto a su pareja; sin embargo, decidió retirarse. Esto habría provocado molestia en el sujeto que luego intentó ahorcarla para finalmente herirla con un desarmador. Así también habría insultado a la mujer y continuó agrediéndola físicamente.

PUEDES VER: Arequipa: Rector de la Unsa volverá a ser juzgado por difamación

De acuerdo a Correo, la mujer denunció el caso en la comisaría de Ciudad Municipal y luego fue trasladada al centro de salud en Zamácola. Luego de esta información brindada a las autoridades, efectivos detuvieron a Joseph Surco.

El caso fue informado a la Fiscalía y el acusado será investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Video Recomendado