Sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría.
Sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría.

Áncash: detienen a sujeto acusado de dopar y abusar de una mujer

Hecho ocurrió en la playa de Casma. La mujer logró identificar a su agresor, quien minutos depsues sería capturado y conducido a la comisaría.

La República
11 Nov 2019 | 17:06 h

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de nombre Ruddy Duble Mena (27) por presuntamente haber dopado y abusado sexualmente de una mujer de 31 años en una playa de Casma (departamento de Áncash).

La víctima denunció que le dieron de beber una sustancia oscura, cuando despertó estaba desnuda y tenía a su agresor encima de ella por lo que se defendió y huyó del lugar.

PUEDES VER: Áncash: pacientes son vistos como “microbios o agentes patógenos” en hospitales

Según narró a los policías, ella corrió varios metros por la orilla hasta que fue auxiliada por pescadores artesanales, quienes la llevaron hasta un restaurante de Comandante Noel.

Los integrantes de la Junta Vecinal de Comandante Noel llamaron a los policías y minutos después intervinieron a Ruddy Duble, quien negó que haya abusado de la mujer.

En su defensa dijo que el acto sexual fue consentido por ella y que como prueba tiene un vídeo donde esta acepta mantener relaciones.

Cabe indicar que el detenido fue conducido a la Comisaría de Casma y luego será puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por el presunto delito contra la libertad sexual.

Video Recomendado