Alcalde de Lima insta a la ciudadanía a colaborar con la Teletón 2019. Foto: Difusión
Alcalde de Lima insta a la ciudadanía a colaborar con la Teletón 2019. Foto: Difusión

Muñoz durante la Teletón 2019: “Juntos podemos lograr que más niños y niñas tengan un mejor futuro”

Alcalde de Lima instó a los ciudadanos a colaborar con Teletón. Cabe precisar que se superó la meta.

Sociedad LR
09 Nov 2019 | 22:53 h

La Teletón 2019 logró su consigna de ayudar a los niños y niñas de la clínica San Juan de Dios. Este año se logró superar la meta al recaudar 12 millones de soles. Con el dinero de todos los peruanos se construirá un nuevo centro de rehabilitación en Villa El Salvador.

El evento benéfico inició a las 11 de la noche del último viernes y busca superar sobrepasar los 11 748 829 millones de soles recaudados en la jornada del año pasado.

PUEDES VER: Teletón 2019 empieza hoy y busca superar la meta de 12 millones de soles

Así, con la finalidad de apoyar a miles de hogares que no pueden cubrir los costosos tratamientos de sus pequeños, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se sumó a la jornada solidaria realizando un llamado a la acción.

“Es momento de poner un a mano al corazón y la otra al bolsillo para donar en la Teletón y lograr que más niños y niñas tengan un mejor futuro”, dijo el burgomaestre a través de su cuenta de Twitter.

El niño embajador de la Teletón 2019 es Yeyson Romero, de siete años. Él fue dagnosticado con hidrocefalia y estrabismo cuando apenas tenía cuatro meses de nacido.

La Teletón es transmitida por todos los canales de señal abierta: Latina, América TV, Panamericana, ATV y América Next.

¿Cómo colaborar con la Teletón 2019?

Y aunque este año ya no hay latas ni alcancías de la Teletón en establecimientos y calles debido a que se detectaron muchas irregularidades, hay otras formas en las que se pueden realizar donativos.

Por ejemplo, pueden realizar depósitos en los agentes y agencias del Banco de Crédito (BCP) al número de cuenta 19-10-11-11-11-0-33.

También pueden realizar donativos a la Teletón 2019 desde todas las tarjetas de crédito y débito ingresando al la web www.teleton.pe

Además, vía depósitos a través de Yape, al número 988 218 604.

Otra forma de donar es mediante Rappi, ubicando el botón Fundaciones e ingresando a a la opción Teletón.

Por último, a través de las cajas recaudadoras a nivel nacional de las tiendas Promart Homecenter, Plaza Vea, Inkafarma, Aruma y Tambo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component