El enfrentamiento ocurrió el miércoles 6 de noviembre.
El enfrentamiento ocurrió el miércoles 6 de noviembre.

SJM: familia de joven asesinado en balacera niega que era pandillero [VIDEO]

Su hermana dijo que la víctima regresaba de trabajar y que hubo una confusión.

Sociedad LR
09 Nov 2019 | 9:48 h

Los familiares de Denis Sergio Pérez Gamarra, joven que fue asesinado durante una balacera en San Juan de Miraflores, señalaron que la víctima no pertenecía a ninguna banda.

El último miércoles 6 de noviembre se reportó un enfrentamiento entre supuestos hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes en Pamplona Alta, hecho que provocó la muerte de dos personas, entre ellas Denis. Su familia ha afirmado que él no era un pandillero.

PUEDES VER Dos muertos en una pelea de hinchas de la ‘U’ y Alianza Lima

‘‘Él venía de trabajar, ni siquiera se mete ahí (...). Hubo una confusión que en otro canal sacaron (en el cual) habían dicho que entre dos bandas, dos barristas se habían agarrado. (Mencionaron) el nombre de mi hermano y del otro joven’’, expresó a Panamericana la hermana de la víctima.

Pérez Gamarra se encontraba junto a sus amigos en una losa deportiva, ubicada en Villa Solidaridad, cuando de pronto llegaron desconocidos armados y comenzaron a disparar. Un testigo asegura que los sujetos descendieron de dos vehículo directamente a matar a Denis.

Él deja a una niña, de cuatro años de edad, quien también perdió a su madre hace unos meses. ‘‘Les pido ayuda a la ministra de la Mujer para la educación de la bebé, ayuda psicológica’’, agregó la hermana del joven, que tenía 22 años.

Aquel miércoles, además de Denis, la segunda víctima fue Josue Esteban Mendoza Huachín, de 19 años. Ambos fueron trasladados al hospital María Auxiliadora, ubicado en San Juan de Miraflores; sin embargo, llegaron cadáveres.

Denis y Josue eran amigos de la infancia. Además de estas dos víctimas mortales, otros cuatro jóvenes resultaron con heridas leves producto del enfrentamiento.

Video Recomendado