Hombre muere en fiesta por el aniversario del distrito de Samegua.

Moquegua: Hombre muere en fiesta por el aniversario del distrito de Samegua

Cuerpo de varón fue hallado en estadio donde se realizó un espectáculo por el aniversario del distrito de Samegua, en Moquegua. Policía presume que fue “pepeado” en fiesta.

La República
09 Nov 2019 | 9:56 h

Las celebraciones por el aniversario del distrito moqueguano de Samegua acabaron en tragedia. Un hombre entre 35 a 40 años de edad fue encontrado sin signos de vida en el Estadio Maracaná, donde se desarrolló la noche de este viernes un espectáculo de cierre de fiesta.

Los vecinos de la zona alertaron a la Policía de la presencia del cadáver, quien aún no ha sido identificado. Los agentes del orden y Serenazgo llegaron hasta al recinto para acordonar la escena. Se presume que el varón habría sido “pepeado”.

PUEDES VER: Moquegua: Dictan prisión sólo para uno de los detenidos por robo en colegio de Ilo

Personal de Criminalística y el fiscal de turno se hicieron presentes para ordenar el levantamiento del cuerpo y continuar las investigaciones que permitan determinar las causas del deceso.

El evento fue organizado por la Municipalidad Distrital de Samegua con un promotor de espectáculos. El estadio amaneció con decenas de cajas de cerveza y tres personas recostadas en el suelo por el exceso de consumo de alcohol, quienes fueron auxiliadas por los serenos y trasladas al nosocomio de la jurisdicción.

Video Recomendado