Sullana: delincuentes a bordo de mototaxi arrastran a joven para robarle celular

08 Nov 2019 | 17:32 h
Este es el vehículo que utilizaban para sus asaltos.
Este es el vehículo que utilizaban para sus asaltos.

Un menor de 17 años fue capturado por la Policía. Mientras que sus otros cómplices lograron escapar al ser protegidos por los vecinos del sector donde se escondieron.

Tres sujetos a bordo de una mototaxi golpearon y arrastraron a una mujer para robarle su celular. La Policía capturó a uno de los malhechores. El asalto ocurrió la noche del jueves en la ciudad de Sullana (departamento de Piura).

Ruth P.R (24) caminaba por la avenida Porvenir cuando fue interceptada por una mototaxi de placa de rodaje MG-43338. Dos de los maleantes bajaron para golpearla y llevarse su moderno celular.

PUEDE VER: Talara: 45 pasajeros salvan de morir en incendio de bus [VIDEO]

La joven logró divisar a personal de Grupo Halcones, quienes iniciaron la persecución y lograron identificar la mototaxi entre las calles San Juan y transversal Jorge Chávez.

Dos de los maleantes escaparon para ingresar a las viviendas; mientras que el conductor de la mototaxi -un menor de 17 años- fue intervenido por el personal policial.

Un grupo de malos vecinos lanzaron piedras para evitar su traslado a la delegación policial, por lo que hubo enfrentamiento con los agentes del orden. Uno de los policías sufrió el hurto de su carnet policial.

El menor fue trasladado hasta la comisaría del sector, comunicando del hecho al representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component