Alexander Emerson Hurtado Torres estuvo en la cárcel por abusar de su menor hija durante seis años. (Foto: Captura de video)

SJL: PJ libera a sujeto que violó a su hija y cae abusando de escolar en mototaxi [VIDEO]

¡Indignante! Policías salvaron a la menor de ser ultrajada por hombre de 48 años frente al colegio San Rafael.

Sociedad LR
08 Nov 2019 | 18:31 h

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un hombre en el preciso instante en el que se encontraba violando sexualmente a una menor de edad en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La tarde del último jueves un agente motorizado patrullaba por la avenida Del Parque, frente al colegio San Rafael, cuando fue alertado por un vecino sobre la extraña presencia de la mototaxi de placa 5187-5D.

PUEDES VER PNP captura a sujeto que apuñaló a mujer de 22 años

Cuando el efectivo se acercó encontró a Alexander Emerson Hurtado Torres con el pantalón abajo y encima de una adolescente, quien en un primer momento dijo que tenía 15 años, pero luego se descubriría que tenía apenas 12.

El sujeto trató de justificarse afirmando que la menor era su enamorada y hasta pidió que por favor no lo intervengan. Por su parte, la adolescente empezó a llorar y contó que cursaba el sexto grado de primaria.

Pese a sus esfuerzos por disuadir a la Policía, el hombre fue llevado a comisaría de Santa Elizabeth, donde pasó las diligencias de acuerdo a ley.

PUEDES VER Indignante respuesta de sujeto que violó a su hija: “Ni cuenta me he dado, estaba borracho”

En la dependencia policial se conoció que este hombre también mintió respecto a su edad, pues inicialmente dijo 35 años cuando en realidad tiene 49. Pero lo más grave es que presenta un ingreso al penal Miguel Castro Castro en 2016 por la violación sexual en agravio de su menor hija ese mismo año. Salió meses después.

En aquella oportunidad se comprobó que Alexander Hurtado premeditó el abuso a su hija de 14 años, pues le dio 50 soles a sus otros hijos para que los dejaran solo con la víctima. No obstante, no era la primera vez que sucedía, pues la adolescente confesó que su padre la abusaba desde el 2010.

Video Recomendado