El sujeto fue identificado como Alexander Hurtado Torres, de 48 años de edad.
El sujeto fue identificado como Alexander Hurtado Torres, de 48 años de edad.

SJL: familia de menor víctima de violación revela que ya había denunciado a sujeto por acoso [VIDEO]

Además de ello, se supo que el hombre estuvo en la cárcel en el 2016 por abusar sexualmente de su hija. Él habría sido liberado por exceso de carcelería.

Sociedad LR
08 Nov 2019 | 13:10 h

Este viernes 8 de noviembre, un sujeto, identificado como Alexander Hurtado Torres, fue hallado ultrajando a una menor, de 13 años de edad, al interior de su mototaxi en el distrito de San Juan de Lurigancho. La familia de la víctima de violación ha señalado que el sujeto ya había sido denunciado por acoso.

A pesar de que en la comisaría de Santa Elizabeth se mostraron los mensajes que el presunto violador, de 48 años, le había enviado a la niña, la denuncia fue archivada, según contó la mujer a RPP. ‘‘No le encontraron nada malo, pero ahora sí ha sido grave’’, expresó.

PUEDES VER SJL: liberan a sujeto que violó a su hija y lo encuentran abusando de escolar en mototaxi [VIDEO]

Asimismo, aseguró que no conocen al sujeto, solo estaban al tanto de que trabaja como mototaxista. ‘‘Mi hermana ha ido al colegio y este hombre la ha acosado, él la ha subido a la moto diciendo con engaños ‘vamos, yo te voy a llevar’ ’’, agregó la pariente de la víctima.

Hurtado Torres terminó por llevar a la menor a un pampón en donde efectivos de la Policía lo hallaron con el pantalón abajo. ‘‘La ha sentado, le ha estado hablando primero y de ahí (...) la ha tocado, la ha besado y todo’’, contó la mujer.

''Tienes que ser mía, tú no eres para nadie más, solamente para mí'', habría agregado el sujeto, quien acosó a la menor por medio de Facebook. Incluso le pidieron que se aleje de la familia; no obstante, él hizo caso omiso.

Actualmente la menor se encuentra asustada, debido a que Alexander Hurtado la amenazó. Los exámenes del médico legista y la cámara Gessel confirmaron la violación sexual.

El acusado ya estuvo en la cárcel en el 2016 tras ser sorprendido abusando sexualmente de su hija, de 14 años de edad.

Video Recomendado