Obrero muere tras caer del cuarto piso de vivienda en Arequipa.

Obrero muere tras caer del cuarto piso de vivienda en Arequipa

Trabajador no tenía ningún implemento de seguridad y resbaló de andamio. Caso se registró en el sector Mariscal Castilla del distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

La República
08 Nov 2019 | 18:48 h

Un albañil impactó violentamente contra el pavimento tras resbalar y caer desde el cuarto piso de una vivienda. El hecho se produjo el pasado martes en la séptima cuadra de la avenida Garcilaso de la Vega del sector Mariscal Castilla, en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Quispe Flores, un obrero que asentaba ladrillos en la construcción de una vivienda. De acuerdo a Sin Fronteras, el trabajador no tenía ningún arnés de seguridad, resbaló y en cuestión de segundos cayó al suelo. Producto de la caída resultó con graves lesiones en la cabeza, pero aún se mantenía con vida.

PUEDES VER: Cultura pide a Arzobispado de Arequipa que se haga cargo de templos que necesitan mantenimiento

Familiares del obrero lo auxiliaron de emergencia hacia el centro de salud de Mariscal Castilla. Lamentablemente, Luis Quispe falleció durante su traslado. Luego su cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

El caso de accidente laboral es investigado a fin de conocer las verdaderas causas de la terrible muerte del obrero.

Video Recomendado