Turba atacó ferozmente a carnicero luego de reclamarle por la camiseta que llevaba, según testigo. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Turba atacó ferozmente a carnicero luego de reclamarle por la camiseta que llevaba, según testigo. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Los Olivos: presuntos hinchas de Alianza golpean a comerciante hasta romperle la cabeza [VIDEO]

Sujetos llegaron al negocio de la víctima, lo llevaron hasta un pasadizo y lo atacaron brutalmente.

Sociedad LR
08 Nov 2019 | 18:31 h

Un hombre resultó herido luego de ser agredido por un grupo de personas que lo buscó en su negocio ubicado en el mercado Conzac de Los Olivos. Aún se busca esclarecer las causas del ataque.

Como todos los días, Nelver Zaña se encontraba en su puesto de venta de carne cuando de pronto apareció un grupo de hombres que luego de conversar por unos minutos le empezó a recriminar por el polo deportivo que llevaba, según cuenta un testigo a América Noticias.

PUEDES VER Los Olivos: delincuente trepa poste para robar vivienda pero ventana estaba cerrada [VIDEO]

“Un grupo que se fue al hombre, lo comenzó a atacar porque vestía una camiseta de la U. (Los atacantes) dijeron que eran hinchas de Alianza y le quitaron la camiseta”, aseguró.

Tal como consta en un video grabado por otro presente y por los registros de las cámaras de seguridad del centro de abastos, los individuos llevan a la víctima hasta un pasadizo y lo golpean hasta romperle la cabeza.

Durante la golpiza, otro grupo de hombres aprovechó para meterse al puesto y robar el dinero de la venta del día, lo cual ascendería a más de 5 mil soles.

PUEDES VER Los Olivos: joven muere arrollado por bus mientras discutía con cobrador por 50 céntimos

La familia del agraviado, que también trabaja en el negocio de carnicería, interpuso la denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP) para que el hecho sea investigado y se dé con el paradero de los responsables, quienes podrían dar detalles del porqué perpetraron el terrible ataque.

Por otro lado, comerciantes del Gran Mercado Conzac indicaron al citado medio que los robos en los puestos de venta no son comunes, por eso se mostraron sorprendidos con este caso.

Video Recomendado