Capturan a falso taxista por asaltar a tres mujeres con cuchillo en mano.

En Arequipa, capturan a falso taxista por asaltar a tres mujeres con cuchillo en mano

Víctimas señalaron a la Policía que abordaron un taxi en el distrito de Mollebaya, en Arequipa, y luego fueron atacadas por conductor. Este les quitó sus celulares y otros bienes valorados en dos mil soles.

La República
08 Nov 2019 | 11:54 h

Personal de la Policía logró la captura de un falso taxista en el distrito de Mollebaya en Arequipa. Se trata de César Mamani Huillca de 33 años, un sujeto acusado de robar a tres mujeres en esta zona. Su detención se produjo a unos cuantos metros del lugar donde cometió el delito.

Según señalaron las víctimas a la Policía, ellas abordaron la unidad de César Mamani en la asociación de vivienda Santa Ana en Mollebaya, el pasado miércoles a las 18:00 horas. Sin embargo, durante el trayecto el sujeto sacó un cuchillo y amedrentó a las pasajeras. Fue así como logró despojarlas de sus celulares y otros bienes valorizados en dos mil soles.

PUEDES VER: Arequipa: Trabajadores roban objetos de oro y plata valuados en 50 mil dólares

Tras el hecho, las mujeres denunciaron el caso ante la Policía. Al conocer, la información, los efectivos pusieron en ejecución el plan cerco y dieron con la ubicación del falso taxista. Luego del registro policial, en la unidad se halló un cuchillo, objeto que habría usado el sujeto para reducir a sus víctimas.

César Mamani fue trasladado a la comisaría de Mollebaya y será investigado por el presunto delito de robo agravado.

Video Recomendado