Piden devolución del dinero.

Agencia de viajes estafó a promoción de escolares en Cusco

Los padres se enteraron del engaño cuando acudieron al aeropuerto Alejandro Velasco Astete para que sus hijos emprendan el viaje a Lima. Los escolares lograron completar su periplo gracias a la gestión de sus progenitores.

La República
08 Nov 2019 | 13:41 h

Cusco. La Agencia Acuarela Tours, que ofreció el viaje de promoción soñado a veinte escolares del sexto grado de primaria de la I.E Bernardo Tambohuacso del distrito de Pisac de la provincia cusqueña de Calca, no cumplió con pagar sus pasajes en avión hasta Lima. El colegio le entregó un adelanto del 50% equivalente a S/ 14 250. Ahora, lo único que quieren es que les devuelvan su dinero.

El docente encargado y los padres acusaron a Gustavo Yabar Cruz de haberlos estafado. Recién en las instalaciones del Aeropuerto Alejandro Velasco Astete se dieron cuenta del engaño y con las maletas en mano los menores tuvieron que retornar hasta Calca.

PUEDES VER: Facebook: Niños de Cusco envían afectuoso mensaje de aliento a Cienciano [VIDEO]

El viaje de promoción pudo ser concretado el martes de esta semana, gracias a la gestión de los padres de familia al contratar a una agencia de viajes confiable. Ellos continuarán con la denuncia ante INDECOPI, una vez retornen los escolares.

Video Recomendado