Agente del Grupo Terna disparó contra delincuente que asaltó a chef en paradero de San Martín de Porres. Créditos: Sputnik.

San Martín de Porres: policía dispara a ladrón para frustar robo de celular [VIDEO]

Dos agentes del Grupo Terna evitaron el asalto en la cuadra 9 de la av. Zarumilla.

Sociedad LR
07 Nov 2019 | 13:36 h

Dos agentes del Grupo Terna corrieron desde un puente hasta el paradero ‘La Balanza’, en la cuadra 9 de la av. Zarumilla, San Martín de Porres, para impedir que dos sujetos se lleven las pertenencias de un chef.

A las 5 de la mañana de hoy, jueves 7 de noviembre, esta persona estaba esperando su carro, cuando los malhechores le quitaron su celular, billetera y otras pertenencias.

PUEDES VER La Molina: denuncian que clínica pidió pago de 50 mil soles para atender a taxista baleado

Cuando los policías vestidos de civil llegaron al lugar frustraron el robo con disparos. Por ello, el ladrón Harold Castro Álvarez, de 28 años, sufrió dos impactos en el rostro y la rodilla izquierda. El otro delincuente se dio a la fuga.

“Todos los días lo dejo acá en la mañana, a las 5 de la mañana. Baja del carro, de mi auto y yo espero a que él suba su carro. (Los delincuentes) y los policías se dispararon cuerpo a cuerpo. Yo me agaché dentro de mi carro. El herido es el delincuente", contó el suegro de la víctima del robo a Latina.

El ladrón que quedó herido fue atendido por los paramédicos del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu), quienes lo trasladaron al Hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres. Tiene antecedentes por robo agravado.

PUEDES VER San Isidro: capturan a extranjero que robaron ‘Rolex’ a turista chileno

La vía de la Panamericana Norte con dirección al centro de Lima presentó congestionamiento vehicular porque se esperaba la llegada del fiscal de turno.

Video Recomendado