Niños y jóvenes chinos retrataron a Arequipa a través de pinturas

Niños y jóvenes chinos retrataron a Arequipa a través de pinturas

Niños de China participaron en concurso de pintura “Arequipa en mi corazón”. Esta actividad se desarrolló en conmemoración al 15° Aniversario del hermanamiento entre la Ciudad Blanca y Guangzhou.

La República
07 Nov 2019 | 14:55 h

En el marco de las celebraciones por el 15° Aniversario del hermanamiento entre las ciudades de Guangzhou y Arequipa, un grupo de niños y jóvenes con habilidades especiales, pertenecientes al Palacio del Niño de la Municipalidad de Guangzhou, participaron en el concurso de pintura “Arequipa en mi corazón”.

El evento fue organizado por el Consulado del Perú en Guangzhou, con el apoyo del Gobierno de la ciudad de Guangzhou. A través de sus trabajos artísticos, los pequeños lograron proyectar con mucho ingenio y creatividad la colaboración conjunta que existe entre ambas ciudades.

PUEDES VER: Atleta de Arequipa viajó a Francia en busca de clasificación a Juegos Olímpicos

Durante la ceremonia de premiación, el cónsul del Perú hizo entrega de medallas y diplomas, además de algunos regalos tradicionales peruanos a los niños ganadores. Además, destacó la importancia de este tipo de actividades que promueven los lazos de amistad y entendimiento mutuo entre los pueblos hermanos de Perú y China y especialmente de Guangzhou y Arequipa.

Al finalizar la entrega de distinciones, se inauguró la exhibición de las pinturas en el Palacio del Niño de Guangzhou y se ofreció a degustar una muestra de nuestra gastronomía.

Video Recomendado

Lazy loaded component