Algunas versiones aseguran que la mujer no habría sido vista por el chofer de mezcladora. (Foto: Grace Mora / La República)

Surco: mujer murió tras ser arrastrada y atropellada por camión cargado de cemento

Víctima salía de comprar de una panadería cuando fue impactada por el vehículo pesado.

Sociedad LR
05 Nov 2019 | 22:35 h

Esta noche, una mujer de aproximadamente 70 años perdió la vida trágicamente tras ser atropellada por un camión cargado de cemento en la cuadra 10 de la avenida Ramón Castilla, en el distrito de Surco.

Según primeras informaciones, María Rodríguez Negreiros salió de su vivienda al promediar las 7 de la noche con la intención de comprar en una panadería cercana.

PUEDES VER Panamericana Sur: quíntuple choque en carril exclusivo para camiones generó gran congestión [VIDEO]

Algunos testigos indicaron que poco antes de que se produjera el atropello, el chofer le había dado el paso a otra persona, por lo que la mujer quiso aprovechar para poder pasar, no obstante, el conductor no pudo verla y terminó por ser embestida, causándole la muerte en el acto.

Otras versiones aseguran que la occisa quiso cruzar la avenida, pero no pudo dar aviso al conductor ya que ella era de baja estatura, por lo que el vehículo pesado termino por arrollarla y arrastrarla por al menos media cuadra.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, quienes lograron identificarla. Ellos prefirieron guardar silencio ante la prensa y no brindar ningún tipo de declaraciones.

PUEDES VER “Le reclamé, pero solo se reía”, afirma afectado por el accidente ocasionado por Juan Carlos Orderique

También acudió personal del Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes intervinieron al chofer, identificado como Jorge Luis Bazán rojas, el mismo que fue llevado a la comisaría de Surco Viejo donde pasó por el dosaje etílico y otras diligencias como parte de la investigación que se le seguirá para determinar su grado de responsabilidad en este caso.

El testimonio de las personas que hayan presenciado el accidente sería clave para determinar exactamente qué es lo que pasó, pues en el lugar no habría cámaras de seguridad.

Trascendió que el intervenido conducía la mezcladora de placa C6N-710 con la intención de dirigirse a una obra en curso en el mismo Surco. Debido al accidente de tránsito se dispuso el cierre temporal de la cuadra 9 y 10 de Ramón Castilla para facilitar las labores de la Policía y del fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cadáver.

Video Recomendado