Bryan Tarillo Beltrán nunca esperó que las usuales visitas a sus abuelos terminarían siendo excusa para que la muerte lo recoja.
Bryan Tarillo Beltrán nunca esperó que las usuales visitas a sus abuelos terminarían siendo excusa para que la muerte lo recoja.

SJL: Salía de visitar a sus abuelos y sicarios lo fulminan con disparo en la cabeza [VIDEO]

El joven de 22 años intentó escapar trepando por los techos de las casas pero terminó rompiendo una tubería y quedando a merced de sus verdugos.

La República
06 Nov 2019 | 0:02 h

Un joven fue cruelmente asesinado de tres disparos a quemarropa por desconocidos cuando salía de visitar a sus a abuelos en su vivienda en la Cooperativa De Vivienda El Valle, ubicada en la urbanización Campoy de San Juan de Lurigancho.

La víctima identificada como Bryan Arturo Tarillo Beltrán (22) se preparaba para abordar su motocicleta de placa 8772-AA luego de compartir un momento familiar con sus abuelos cuando fue abordado por un grupo de sicarios que sin mediar mayor conversación abrió fuego contra él hasta matarlo.

PUEDES VER Pueblo Libre: asaltan a una familia que acababa de llegar de los Estados Unidos [VIDEO]

Durante la persecución, el joven quiso escapar trepando por el techo de las viviendas colindantes, pero en su intento terminó rompiendo una tubería y ocasionando un pequeño aniego. Una vez a merced de sus verdugos, recibió hasta tres disparos en la frente, nariz y tórax.

Bryan Arturo Tarillo Beltrán fue rápidamente trasladado al Hospital Hipólito Unanue, pero como era de esperarse por la gravedad de sus heridas llegó cadáver. Un total de doce casquillos de bala fueron encontrados por la policía en la sangrienta escena. La Fiscalía investiga los móviles del homicidio.

PUEDES VER Talara: intentaron robar equipos de cómputo del colegio Cayetano Heredia

El abuelo del occiso informó que el muchacho, quien habitualmente lo visitaba en sus ratos libres, laboraba en un almacén y aparentemente no tenía problemas con nadie. “Era un chico muy cariñoso, muy decente para mí”, indicó.

Vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que una muerte similar ocurre en la zona, pues Campoy no cuenta con comisaría propia pese a que es una de las zonas más álgidas en San Juan de Lurigancho.

Video Recomendado