El hecho ocurrió en la cuadra 31 de Tomás Marsano. (Foto: Captura video)
El hecho ocurrió en la cuadra 31 de Tomás Marsano. (Foto: Captura video)

Surco: cúster choca contra pared por escapar de fiscalizadores [VIDEO]

El vehículo no contaba con autorización para circular por la ruta en la que iba.

Sociedad LR
05 Nov 2019 | 12:51 h

Una cúster, la cual buscaba huir de un operativo de fiscalización, terminó chocando contra la pared de un establecimiento deportivo. El hecho ocurrió en el distrito de Santiago de Surco.

El accidente tuvo lugar exactamente en la cuadra 31 de la avenida Tomás Marsano, zona que queda cerca al Óvalo Higuereta. El vehículo no contaba con autorización para brindar el servicio de transporte público por el lugar en el que circulaba, motivo por el cual fue intervenido.

PUEDES VER Miraflores: mujer termina sobre techo de vehículo tras impactar con su motocicleta [VIDEO]

El conductor del bus estaba al tanto de la falta que cometió; no obstante, él y el cobrador quisieron justificar el hecho ante los trabajadores ediles, según dijo América. ‘‘Pero estaba vacío el carro, estaba sin pasajeros’’, dijeron ante el medio.

Sin embargo, otra persona dio una versión distinta. ‘‘En ese rato estaba trabajando, pero (...) si de Villarán han sacado a estas custers, entonces ¿de dónde vamos a vivir?’’, preguntó una mujer.

De acuerdo a lo informado por el medio, el vehículo intervenido registra más de 150 000 soles en papeletas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima. Estas vienen desde el año 2015 y algunas han llegado a ser calificadas como ‘muy grave’.

Lazy loaded component

Además de la cúster, otros dos carros de transporte informal también fueron trasladados hasta la comisaría de Surco.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component