Cajamarca. Vehículo cayó hacia abismo de 400 metros de profundidad.
Cajamarca. Vehículo cayó hacia abismo de 400 metros de profundidad.

Mala racha: ocho personas mueren en accidentes

Dolor. Dos víctimas en Cajamarca, luego de que combi cayera al precipicio. Pareja de esposos falleció tras violento choque.

La República
05 Nov 2019 | 9:05 h

Ocho personas perdieron la vida en violentos accidentes de tránsito que ocurrieron en diferentes regiones del país durante las últimas 24 horas.

Cajamarca

Hasta el cierre de esta edición, dos personas fallecieron luego de que una combi cayera hacia un abismo de más de 400 metros de profundidad. El vehículo de la empresa “Raymi Express” salió la noche del domingo de Celendín (Cajamarca) rumbo a la provincia de Rodríguez de Mendoza (Amazonas) con alrededor de 20 pasajeros.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Elda Mercedes Díaz Díaz (64) y Mariela Collazos Díaz (30); esta última viajaba junto a su hijo de cinco años, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Cajamarca.

Según testigos, el chofer estacionó el vehículo para cenar cuando repentinamente la unidad móvil se habría desenganchado y terminó retrocediendo hasta caer en el precipicio. La mayoría de los pasajeros (15) eran docentes. Cabe precisar que dicha empresa de transportes figura ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria con suspensión temporal, pero aún así seguía operando.

Piura

Una pareja de esposos murió en un terrible accidente de tránsito, luego que el vehículo en el que se trasladaban chocara violentamente contra una camioneta en el kilómetro 2 de la carretera Piura-Tambogrande.

Desde el viernes último, los esposos Segundo Palacios Camacho (65) y Carmen Morán Medina (64) viajaron a Las Lomas para coronar a sus parientes. Al regresar, ambos viajaban a bordo del vehículo de placa de rodaje SB-2067, el cual impactó de forma frontal contra la camioneta W3K-866, conducida por José Chumacero Merino, quien resultó herido.

Producto del fuerte impacto, las víctimas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos, lo que originó la muerte instantánea de Carmen Morán. En tanto, Segundo Palacios fue llevado de emergencia al hospital regional, donde pereció horas después debido a la gravedad de sus contusiones.

Mientras tanto, en dos accidentes de Sullana fallecieron Guillermo Luna Ordóñez y Rosa Neyra Huancas.

Trujillo

La Libertad. El joven analista de créditos Eduardo Correa Díaz (23) falleció tras ser embestido por un ómnibus en el centro poblado Ciudad de Dios (Pacasmayo). La tragedia ocurrió alrededor de las 6:15 a.m., cuando la víctima se trasladaba en su moto lineal e intentaba sobrepasar a otro vehículo que iba por el mismo carril. Sin embargo, por el sentido contrario venía el pesado vehículo.

Video Recomendado