Foto referencial. Escolares de Arequipa debatirán sobre Bicentenario en la Católica

Escolares de Arequipa debatirán sobre Bicentenario en la Católica

Los alumnos de 20 instituciones educativas de Arequipa compartirán sus perspectivas sobre el futuro del país, en cuanto a política, cultura,educación y otros temas. Evento se desarrollará el 11 de noviembre.

La República
05 Nov 2019 | 10:01 h

Arequipa. Alumnos del quinto año de secundaria de 20 instituciones educativas dialogarán sobre el Bicentenario de la Independencia del Perú.

El espacio de reflexión será en la quinta edición del Foro Ateneo 2021 Rumbo al Bicentenario, que organizan la Escuela Profesional de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad Católica de Santa María y la Biblioteca Municipal de Arequipa.

PUEDES VER: Deportista de Arequipa consigue subtítulo en Campeonato Panamericano de Karate en México

Mario Arce, director de la biblioteca, señaló que esta será la oportunidad, para que los más jóvenes den a conocer su opinión sobre el futuro del país. Los participantes abordarán los ejes de cultura, educación, sociedad y política.

La actividad se realizará el lunes 11 de noviembre en el salón de usos múltiples de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, a partir de las 12:00 horas. Camila Paredes Alarcón, presidenta de la comisión organizadora, señaló que es importante que los más jóvenes se involucren en lo que sucede en el país.

Video Recomendado