Detienen a mujer acusada de acuchillar a su pareja en Puno

La Republica
Detienen a mujer acusada de acuchillar a su pareja en Puno.

Agresora intentó darse a la fuga, pero fue capturada y confesó su delito. Varón fue agredido con un cuchillo tras sostener una acalorada discusión con su pareja.

Con una grave herida sangrante resultó Iván Velásquez Quispe de 41 años en Puno. El varón habría sido acuchillado por su propia pareja tras una acalorada discusión. El hecho se produjo en una vivienda del barrio Vallecito el domingo último a las 17:25 horas.

De acuerdo a información de la Policía, la víctima fue trasladada hacia el hospital Manuel Núñez Butrón debido a la grave lesión que presentaba en el abdomen.

PUEDES VER: Puno: Durante concurso escolar denunció a su profesor por acoso sexual

Tras las indagaciones y versión de algunos familiares, se señaló como principal sospechosa a Yasmyn Parillo Coyla (23). Efectivos encontraron a la mujer en los exteriores del nosocomio y trataron de intervenirla. Sin embargo, la presunta agresora trató de huir, pero finalmente fue capturada.

Luego de las diligencias correspondientes, la mujer confesó que acuchilló a su pareja. Además, que tras darse cuenta de su error solicitó apoyo a los Bomberos y apoyó en el auxilio del varón. El caso es investigado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno.