Buscan a mujer de 38 años que desapareció el 31 de octubre. Créditos: La República.

Cajamarca: buscan a mujer que lleva desaparecida cinco días

Desconocen el paradero de Ivette Collantes Quiroz desde el último jueves 31 de octubre.

Sociedad LR
05 Nov 2019 | 16:41 h

La última vez que se supo de Ivette Manuela Collantes Quiroz, de 38 años, fue el pasado jueves 31 de octubre. En la nota de alerta emitida por la Policía Nacional se detalla que ese día a las 8:04 de la noche ella salió de la Clínica Los Fresnos, en el jr. Los Nogales 170 urb. El Ingenio, en Cajamarca. Desde allí no se sabe su paradero.

Ella es de tez trigueña y contextura delgada; tiene los ojos negros y la boca pequeña. Su cabello es negro, lacio y largo. Mide cerca de un metro con 67 centímetros. Su rostro es ovalado, sus cejas son pobladas y su nariz recta.

PUEDES VER La buscaron por 22 días. Ayer la hallaron dentro de una fosa

Se la puede reconocer fácilmente por una cicatriz que tiene en el cuello. El día que desapareció ella vestía una casaca jean celeste, un pantalón jean celeste y unos zapatos.

Si ve a una mujer con las características descritas puede comunicarse con sus familiares llamando al teléfono fijo 076-344268 o al WhatsApp 951669383.

En la nota de alerta en la que se describen los datos sobre Ivette se detalla lo siguiente: “El que conociese el paradero de la referida persona está obligado a informar de inmediato a esta División de Investigación Criminal (DIVINCRI PNP); y el que a sabiendas lo retiene o priva de su libertad indebidamente, será denunciado de acuerdo a nuestro ordenamiento jurídico penal vigente”.

Video Recomendado