LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Cae presunto asesino de mujer hallada muerta en torrentera de Arequipa [VIDEO]

Vecino de la víctima alegó que no la mató, pero la Policía halló manchas de sangre en su casa. Sostuvo que estaba la víctima se cayó de las gradas y que él no la mató, una versión poco creíble dado que la mujer fue hallada desnuda envuelta por una sábana.

La Republica
Cae presunto asesino de mujer hallada muerta en torrentera de Arequipa

Avanzan las investigaciones en el caso de la mujer que fue asesinada y arrojada a una torrentera en el distrito de Miraflores, en Arequipa. Todo apunta a que Juan Daniel Ruelas IIlachura habría perpetrado el crimen contra su vecina identificada como Noelia Cairo Pizarro.

Policías del Área de Homicidios se presentaron en su vivienda la mañana de este martes, pues encontraron indicios en su contra. Tras las primeras diligencias, autoridades presumían que el sujeto había asesinado a su víctima en su casa y luego trasladó el cadáver a la torrentera con ayuda de una carretilla.

Al ser interrogado por la Policía, el vecino sostuvo que estaba saliendo con la víctima. "No la mate, se cayó de las gradas”, trató de defenderse. Esta declaración se hace poco creíble, pues el cadáver de la mujer estaba desnudo y su cráneo destrozado. Asimismo, autoridades encontraron en la vivienda del sujeto, recipientes con manchas de sangre.

A esta hora, tanto la Policía como peritos de Criminalística y el Ministerio Público siguen en la escena a la espera del levantamiento del cadáver. Luego de las diligencias preliminares, el sospechoso del violento asesinato será conducido a una depedencia policial para que determinen su presunta responsabilidad en el crimen.