Siete intoxicados tras serenata por el aniversario de Puno

Cargados entre varias personas, los intoxicados iban siendo retirados del complejo naval Hatuncocha, este lunes por la mañana. Bomberos de Puno tuvieron que auxiliarlos.

La Republica
Intoxicados fueron evacuados al hospital de Puno.
Sociedad LR

Excesos. La serenata por el 351 aniversario de la ciudad de Puno, dejó por lo menos siete personas intoxicadas producto del excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

La actividad, organizada por la municipalidad provincial de Puno, inició la noche del último domingo en el complejo naval Hatuncocha.

PUEDES VER: Puno cumple un nuevo aniversario en medio de necesidades

Cargados entre varias personas y personal de seguridad, los intoxicados iban siendo retirados del complejo este lunes por la mañana y dejados tendidos en la vereda. Lo que debió ser una fiesta, terminó dejando este tipo de escenas que ponen en evidencia la falta de cultura etílica en las personas.

En afueras del local también se vio algunas discusiones entre los asistentes que se retiraban recién del lugar.

Minutos después, integrantes de la compañía de bomberos de Puno y serenos llegaron al lugar para auxiliar a los intoxicados y trasladarlos al hospital general Manuel Núñez Butrón.

PUEDES VER: Con diversas actividades Puno celebra su 351 aniversario

Actividades

Las actividades por el aniversario de Puno, continúan este lunes en su día central. Por la mañana se realizará la misa y tedeum en la Catedral de Puno.

Luego, se desarrollará la sesión solemne en el Teatro Municipal desde las 10 de la mañana, en donde dará su discurso el alcalde de esta provincia, Martín Ticona Maquera.

Después, las autoridades y el público podrán apreciar al desfile cívico militar en la avenida Costanera.