Atleta piurano muere arrollado por vehículo en Lima

04 Nov 2019 | 14:45 h
Atleta piurano Luis López Domínguez
Atleta piurano Luis López Domínguez

Luis Javier López Domínguez falleció inmediatamente tras el fuerte impacto. Tenía como objetivo ganar la maratón 49 de la ciudad de Piura.

La imprudencia de un conductor cobró la vida de una promesa del deporte, un joven natural de Chulucanas (departamento de Piura). La víctima se preparaba en la ciudad de Lima para competir en la Maratón de Los Andes y en la Maratón de Piura.

Resulta que el ganador de varios eventos deportivos, Luis Javier López Domínguez, transitaba sin compañía por las calles de San Juan de Lurigancho, cuando un vehículo -cuyo chofer no ha sido identificado- lo atropelló y dejó abandonado.

PUEDES VER: Menor con habilidades diferentes cumple dos meses de desaparecida

Debido al fuerte impacto, el atleta murió a los pocos minutos. Cuando algunos testigos trataron de socorrerlo y brindarle los primeros auxilios, ya era demasiado tarde.

En las últimas ediciones de la maratón, Luis López fue considerado el mejor atleta piurano. Además, el fallecido tenía como objetivo ganar la maratón 49 de la ciudad de Piura. No obstante, la muerte impidió que cumpliera su sueño.

Se sabe que en las próximas horas sus restos llegaran al caserío de Panecillo, donde lo esperan para darle cristiana sepultura.