Sujeto realizó tocamientos indebidos a joven psicóloga al interior de ómnibus. Foto: Difusión
Sujeto realizó tocamientos indebidos a joven psicóloga al interior de ómnibus. Foto: Difusión

Joven psicóloga fue víctima de tocamientos indebidos en bus interprovincial

La agraviada estaba dormida cuando fue víctima de la agresión sexual de Joel Leoncio Lecca Diaz. Chofer de bus no brindó ayuda a la joven.

La República
02 Nov 2019 | 20:53 h

Una joven psicóloga de Chimbote, Áncash, fue víctima de tocamientos indebidos en el interior de ómnibus de la empresa América Express. La joven regresaba desde Lima y su agresor se aprovechó de que se quedó dormida.

El denunciado es Joel Leoncio Lecca Díaz, de 30 años, quien atacó a la joven tocando su zona íntima a la altura de Huarmey.

PUEDES VER: Denuncian que fueron despedidas tras acusar a sujeto que colocó cámara escondida en baño

Ella había llegado a Lima para pasar tiempo con su familia durante el feriado largo y se hallaba de regreso a Nuevo Chimbote.

El agresor fue detenido la mañana de este viernes y desde entonces aún permanece en la Comisaría de Buenos Aires. El fiscal de turno ya se halla realizando las diligencias para interponer la denuncia correspondiente, según informaron policías de la dependencia a La República.

PUEDES VER: Aún hay trabas en entrega de la píldora del día siguiente

La joven despertó y gritó al sentir la mano del sujeto. Ella pidió auxilio, pero los demás pasajeros no respondieron y el chofer del bus tampoco la ayudó, puesto que no pararon ni en la comisaría de Huarmey, ni en Casma.

La joven tuvo que pedir apoyo a sus padres, quienes la esperaron en el terminal de Nuevo Chimbote acompañados de dos efectivos policiales, quienes procedieron a detener al sujeto.




Video Recomendado