Reposición del césped inició ayer.

Puno: Restituyen césped del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca

Hace unos días los trabajadores del Gobierno Regional de Puno mutilaron parte del gramado natural, pese a que la Conmebol recomendó no realizar ningún cambio en el campo de juego.

La República
03 Nov 2019 | 11:12 h

Puno. La reposición del césped natural del estadio Guillermo Briceño Rosamedina inició ayer. Esto, después de que autoridades y pobladores de Juliaca, encabezados por el alcalde de San Román, David Sucacahua, protestaran por la medida tomada para ampliar la pista atlética del recinto deportivo.

El pasado jueves, los trabajadores del Gobierno Regional de Puno mutilaron parte del gramado natural, pese a que la Conmebol, en su última inspección al estadio, recomendó no realizar ningún cambio en el campo de juego.

PUEDES VER: Binacional quiere acercarse a la final de la Liga 1

Las autoridades solicitaron la destitución del residente de obra del estadio, Raúl Apaza. Calificaron de irresponsable su medida de recortar el césped. “No sabemos cuáles son los intereses del residente de obra”, manifestó uno de los quejosos.

Este escenario deportivo es sede del club de fútbol Binacional, que participa en el torneo de la Liga 1. Hay expectativas de sus hinchas ante el próximo partido que jugará frente al equipo de Alianza Lima el próximo domingo 10 de noviembre, precisamente en el Briceño Rosamedina.

Miles de hinchas ya compraron las entradas para asistir a este importante partido del torneo de la Liga 1.

Video Recomendado