Familia viajaba de Arequipa hacia Moquegua. Niño bajó para ir al baño a la altura de Senasa.

Moquegua: Niño de seis años muere tras ser atropellado por minivan

Tragedia. Familiares del menor contaron que llegaban en un bus interprovincial de Arequipa a Moquegua. Bajaron para ir al baño, pero como estaba cerrado, el niño intentó cruzar al otro lado de la pista.

La República
03 Nov 2019 | 17:05 h

El viaje de una familia que se dirigía de Arequipa hacia Moquegua terminó en tragedia. Uno de sus integrantes falleció atropellado cuando intentaba cruzar la pista para ir al baño. Se trata de un niño de apenas seis años de edad.

El menor de iniciales E.C.V. viajaba con sus padres en un bus de la empresa de transporte interprovincial Flores Hermanos. Según relataron los familiares, alrededor del mediodía, el vehículo se detuvo a la altura del control del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), para pasar el respectivo control y que los pasajeros vayan a los servicios higiénicos.

PUEDES VER: Golpean a vigilante para robar 20 laptops en colegio de Moquegua

Debido a que el baño estaba cerrado, el niño intentó cruzar al otro lado de la vía. Sin embargo, fue atropellado por una minivan que salía de Moquegua con dirección a Arequipa. El cuerpo del pequeño quedó tendido en la vía.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de la Compañía de Bomberos del Perú. El personal intentó socorrer al niño, pero él falleció en la vía.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component