El vehículo del conductor de televisión será trasladado a un depósito.
El vehículo del conductor de televisión será trasladado a un depósito.

El brevete de Juan Carlos Orderique quedará retenido de por vida luego que chocara en estado etílico [VIDEO]

El periodista deportivo recibiría igual,ente una multa mayor a S/ 4 mil. Orderique ejercía maniobras temerarias cuando se empotró contra otro vehículo.

Sociedad LR
05 Nov 2019 | 6:20 h

Luego de protagonizar un sonado accidente de tránsito en el histórico distrito de Barranco, el popular periodista deportivo Juan Carlos Orderique Torres podría quedarse sin licencia de conducir de por vida.

Según un oficial de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, además de lo mencionado, el conductor sería merecedor de una papeleta de tránsito de clasificación M1, luego manejar bajo los efectos del alcohol. Esta multa equivale a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir 4, 150 soles.

PUEDES VER Joven afectado por accidente que protagonizó Orderique: “Le reclamé, pero solo se reía”

“En estos casos el conductor de televisión podría acogerse al principio de oportunidad y sería dejado en libertad”, comentó un oficial de tránsito al diario El Popular.

Lazy loaded component

Cabe resaltar, que Orderique, de 42 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por delito de peligro común, tras manejar su vehículo en estado de ebriedad. Según el informe, el examen de dosaje etílico realizado habría arrojado 3.32 L/G y lo permitido es 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

El vehículo del conductor de televisión permaneció en las afueras de la comisaría de Barranco y será trasladado a un depósito.

Como se recuerda, el conductor del programa “Sí va a salir" de América Televisión chocó su vehículo Mercedes Benz en la subida de Armendáriz, a la altura de la cuadra 15 de la avenida Grau (Barranco) contra el vehículo Toyota de placa FOL-642. El suceso se produjo el sábado 2 de noviembre.

Juan Carlos Orderique: joven afectado por el accidente detalla que periodista ‘solo se reía’ cuando lo increpó

Luego del accidente que protagonizó Juan Carlos Orderique la pasada noche del 1 de noviembre, el joven afectado tras el impacto a su vehículo brindó declaraciones sobre lo ocurrido.

Según comentó la víctima, César Lazo Espinoza, el conductor no manejaba a excesiva velocidad, pero si realizaba maniobras temerarias.

“En estos casos el conductor de televisión podría acogerse al principio de oportunidad y sería dejado en libertad”, comentó un oficial de tránsito al diario El Popular.

Video Recomendado

Lazy loaded component