Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Costa Verde permanecerá cerrada por evento deportivo

La restricción vehicular, desde Chorrillos a Barranco, continuará hasta las 3 de la tarde de hoy.

La República
03 Nov 2019 | 10:41 h

El circuito de la Costa Verde permanece cerrado desde la 6 a. m. hasta las 3 de la tarde de este domingo 3 de noviembre.

La restricción vehicular inicia a la altura de la playa Agua Dulce, en Chorrillos, hasta la playa Los Pavos, en Barranco, debido al desarrollo de la Copa Mundial de Triatlón 2019.

PUEDES VER Muñoz asegura que intangibilidad de Costa Verde permitirá generar acciones preventivas

Ante ello, los conductores de vehículos particulares y de transporte público deberán utilizar rutas alternas. Asimismo, se pronostica una gran afluencia de automóviles por lo que no se descarta congestión vehicular en zonas aledañas a las vías mencionadas.

Esta competencia reúne a competidores de más de 30 países. Ellos buscan la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además de obtener los premios monetarios que se otorgarán a los ganadores. El equipo peruano está compuesto por Ada Bravo, José Gómez de la Torre, Gianella Coaguilla y Alejandro Domínguez.

Esta Copa consiste en un recorrido sprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 km de carrera pedestre. El circuito es el mismo que se utilizó para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los mejores 120 deportistas del mundo compiten en la Copa Mundial de Triatlón 2019.

Video Recomendado