La División de Accidentes de Tránsito de la PNP se encuentra a cargo de las investigaciones del caso. (Foto: Captura de video / Canal N)

Cieneguilla: un joven muerto y 3 heridos por choque entre camioneta y mototaxi [VIDEO]

Testigos aseguran que el auto se llevó de encuentro la unidad menor en la que viajaba un niño de 7 años y su padre.

Sociedad LR
03 Nov 2019 | 18:17 h

Una persona perdió la vida y otras tres quedaron heridas tras sufrir un accidente de tránsito producido por el choque entre una camioneta y una mototaxi en la avenida Nueva Toledo, en el distrito de Cieneguilla.

De acuerdo a lo que contaron los testigos, el conductor de la camioneta habría estado manejando imprudentemente hasta que a la altura del puente Colca impactó contra la mototaxi en la que viajaban tres personas que regresaban de participar de un partido de fútbol.

PUEDES VER SJL: maratonista muere al ser atropellado por conductor en estado de ebriedad

La unidad menor quedó completamente destruida y sus ocupantes terminaron con graves contusiones, lo que causó la muerte de Jorge Carlos Aguilar Vega (32) y dejó muy mal heridos al conductor David Flores Tenorio (28) y a su menor hijo de 7 años de edad.

Lazy loaded component

Inicialmente los sobrevivientes fueron llevados de emergencia a una posta médica, no obstante, debido a su delicado estado de salud fueron derivados al hospital de Bravo Chico, donde aún se recuperan, informó Canal N.

En tanto, el propietario de la camioneta de placa AZC-714, identificado como Luis Miguel Lazarte Bolognesi, resultó con heridas en los brazos por lo que llevado a una clínica local para ser atendido. Por su forma de hablar y comportamiento se presume que este sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol.

PUEDES VER VMT: un muerto y nueve heridos tras ser embestidos por mototaxi al salir del cementerio [VIDEO]

“Que se haga justicia porque el señor (conductor de la camioneta) estaba mareado”, dijo Jorge Aguilar, padre del fallecido, quien estaba a pocos días de celebrar a su cumpleaños y deja en la orfandad a dos menores de edad.

Hasta el lugar personal de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones del caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component