ALERTA - Así luce Gamarra en su reanudación de actividades con aforo del 20%

Cieneguilla: un joven muerto y 3 heridos por choque entre camioneta y mototaxi [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

03 Nov 2019 | 13:36 h
La Republica
La División de Accidentes de Tránsito de la PNP se encuentra a cargo de las investigaciones del caso. (Foto: Captura de video / Canal N)

Testigos aseguran que el auto se llevó de encuentro la unidad menor en la que viajaba un niño de 7 años y su padre.

Una persona perdió la vida y otras tres quedaron heridas tras sufrir un accidente de tránsito producido por el choque entre una camioneta y una mototaxi en la avenida Nueva Toledo, en el distrito de Cieneguilla.

De acuerdo a lo que contaron los testigos, el conductor de la camioneta habría estado manejando imprudentemente hasta que a la altura del puente Colca impactó contra la mototaxi en la que viajaban tres personas que regresaban de participar de un partido de fútbol.

PUEDES VER SJL: maratonista muere al ser atropellado por conductor en estado de ebriedad

La unidad menor quedó completamente destruida y sus ocupantes terminaron con graves contusiones, lo que causó la muerte de Jorge Carlos Aguilar Vega (32) y dejó muy mal heridos al conductor David Flores Tenorio (28) y a su menor hijo de 7 años de edad.

Lazy loaded component

Inicialmente los sobrevivientes fueron llevados de emergencia a una posta médica, no obstante, debido a su delicado estado de salud fueron derivados al hospital de Bravo Chico, donde aún se recuperan, informó Canal N.

En tanto, el propietario de la camioneta de placa AZC-714, identificado como Luis Miguel Lazarte Bolognesi, resultó con heridas en los brazos por lo que llevado a una clínica local para ser atendido. Por su forma de hablar y comportamiento se presume que este sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol.

PUEDES VER VMT: un muerto y nueve heridos tras ser embestidos por mototaxi al salir del cementerio [VIDEO]

“Que se haga justicia porque el señor (conductor de la camioneta) estaba mareado”, dijo Jorge Aguilar, padre del fallecido, quien estaba a pocos días de celebrar a su cumpleaños y deja en la orfandad a dos menores de edad.

Hasta el lugar personal de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones del caso.