Policía revisará las cámaras de seguridad de la zona para constatar responsabilidad de mujer sindicada por vecinos. (Foto: Captura de video / PNP)

Ancón: mujer que quiso tomar venganza atacó a persona equivocada [VIDEO]

Acusada llegó acompañada de dos delincuentes y tras coger dos picos de botella atacó a madre de familia que no tenía nada que ver en un problema.

Sociedad LR
03 Nov 2019 | 18:17 h

Desde hace algunos días Martha Villegas no solo debe lidiar con las heridas que presenta en uno de sus brazos, sino también con el temor de volver a ser víctima de agresión por la mujer que la atacó con vidrios cortados en el distrito de Ancón.

La agraviada revela que fue a una tienda para hacer unas compras cuando de pronto apareció Gisella Violeta Milla Bojórquez con dos picos de botella y sin mediar palabra alguna se abalanzó sobre ella.

PUEDES VER Chimbote: mujer ataca con un cuchillo a su vecina

Asegura que la violenta mujer intentó cortarle en el rostro y cuello, sin embargo, reaccionó a tiempo y pudo poner sus brazos para defenderse, causándole 5 heridas que tuvieron que ser suturadas con más de 16 puntos.

Pero el objetivo real del ataque no habría sido ella, sino una vecina que asegura hace algún tiempo sacó un préstamo en común con Milla Bojórquez, quien habría querido tomar venganza por el problema económico.

Lazy loaded component

“Nosotros hemos sacado una deuda mitad mitad. (…) Ella se siente estafada, supuestamente, pero yo he ido al banco y la deuda es mía”, explicó a América Noticias.

PUEDES VER Puente Piedra: mujeres acorralaron a adolescente para desfigurarla con un cuchillo [VIDEO]

Ella también contó que la agresora primero fue a tocarle la puerta y hacerle problemas con sus inquilinos en compañía de dos delincuentes y una moto, pero al no encontrarla atacó a la víctima.

Otros moradores de la cooperativa de viviendas Virgen del Rosario han asegurado que no es la primera vez que Milla Bojórquez agrede a personas con el mismo grado de violencia, tal como consta en las numerosas denuncias por agresión que presenta dicha mujer.

Por ello han solicitado ante la Policía Nacional del Perú (PNP) que se dicte una orden de alejamiento para ella y se brinde protección para Martha Villegas, no obstante, en la comisaría les han dicho que el pedido no procede cuando se trata de lesiones leves.

PUEDES VER Mujer camina más de seis horas para poner una denuncia en contra de su esposo por querer matarla

“Yo necesito que ella repare todo el daño que me ha hecho, a mí y a mis hijas”, solicita la madre de familia agraviada.

Video Recomendado

Lazy loaded component