El hecho ocurrió en la estación UNI, ubicada en San Martín de Porres. (Foto: La República)
El hecho ocurrió en la estación UNI, ubicada en San Martín de Porres. (Foto: La República)

Metropolitano: pasajero recibe puñete en rostro tras pisar pie de otro usuario [VIDEO]

Testigos señalaron que el presunto agresor se encontraba en estado de ebriedad.

Sociedad LR
02 Nov 2019 | 8:24 h

Un pasajero del servicio del Metropolitano ha denunciado que recibió un puñete en su rostro luego de haberle pisado el pie a otro usuario de la unidad. El hecho ocurrió cuando el bus se detuvo en la estación UNI, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

El joven terminó con el rostro ensangrentado por el ataque. ‘‘Yo hago un movimiento y lo llego a pisar, solamente fue eso. Llega a la estación UNI y es ahí donde él espera, antes de bajar, para meterme un puñete diciendo de que yo no pido disculpas’’, contó el joven a Panamericana.

PUEDES VER Miraflores: Chofer discute con otro conductor y muere apuñalado [VIDEO]

El agresor fue identificado como Eladio Peña Giraldo. Según otros usuarios que se encontraba al interior del bus, el sujeto estaba en estado de ebriedad. Él quiso escapar tras propinar el fuerte golpe; no obstante, trabajadores del Metropolitano lograron intervenir antes de que lo logre. Luego de ser atendido por los bomberos, Pedro Zapata fue hasta la comisaría de San Martín de Porres para denunciar el ataque.

La víctima aseguró que la agresión afecta su profesión. ‘‘Yo trabajo con niños, familias, soy fotógrafo e ir con la cara desfigurada dice mucho de mí’’, expresó. El joven deberá pasar por médico legista para que así se pueda determinar la gravedad del golpe.

Luego, según la Policía Nacional, la denuncia, la cual es considerada una falta, podría pasar al juez de paz para que pueda pedir una reparación civil correspondiente, de acuerdo al Código Penal.

Zapata explicó que ahora debe dejar de trabajar para ‘‘hacer todo este proceso y que se haga justicia’’. El sujeto acusado de la agresión rindió su manifestación en la comisaría mencionada, en donde se hará el seguimiento el caso.

Video Recomendado