VES: grupo golpeó a menor hasta dejarlo ensangrentado en fiesta por Halloween [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

01 Nov 2019 | 15:17 h
Camarógrafo captó cómo un joven fue arrastrado por suelo y luego atacado a patadas. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Adolescente fue pateado varias veces en el suelo hasta resultar con la nariz rota y varios moretones por ataque de otros asistentes al evento.

Un adolescente terminó herido tras una discusión que se produjo a las afueras de la fiesta ‘Blair’, la cual se organizó con motivo de las celebraciones por Halloween en un local del distrito de Villa El Salvador (VES).

Durante la madrugada varios jóvenes disfrazados que llevaban botellas de licor en las manos, entre ellos menores de edad, salían del establecimiento en aparente estado de ebriedad con dirección a sus viviendas. A las afueras se encontraban esperándolo autos particulares que los recogerían, aunque también había taxis que ofrecían sus servicios.

PUEDES VER VES: ingresan a restaurante y roban a comensales en menos de un minuto [VIDEO]

En medio del gentío a las afueras del establecimiento se produzco una gresca entre un grupo de adolescentes. Uno de ellos fue víctima de una golpiza por parte de otras personas de su misma edad, quienes lo patearon en el suelo en diversas partes del cuerpo, informó América Noticias.

Lazy loaded component

El menor terminó con la nariz rota, lo que lo dejó con el rostro y la ropa ensangrentada. Al ver la escena un taxista intervino y llevó al agraviado hasta la comisaría para sentar la denuncia contra los autores de la agresión.

Por otro lado, el citado medio informó que en el mismo distrito se organizó otra fiesta que serviría como la continuación a una que se hizo la noche anterior también por motivo de Halloween.

PUEDES VER Villa El Salvador: clausuran centro nocturno donde se prostituían 64 extranjeras

Se trataba del ‘Afterween’, la cual se extendería hasta las 6 de la tarde de este viernes. El evento tuvo gran acogida, pues varios jóvenes que ya habían estado en otras fiestas cercanas llegaron para continuar las celebraciones de este fin de semana. No obstante, no habrían estado pidiendo documentos de identidad en la puerta de ingreso.

Video Recomendado

Lazy loaded component