Padre e hijo mueren tras chocar su motocicleta contra camioneta en Puno.

Padre e hijo mueren tras chocar su motocicleta contra camioneta en Puno

Víctimas murieron de forma instantánea tras sufrir accidente de tránsito en la carretera Juliaca - Huancané. Conductor de camioneta fue detenido por la Policía. No se descarta que ambas unidades iban a excesiva velocidad.

La República
01 Nov 2019 | 18:56 h

Un padre y su hijo fallecieron este jueves en la carretera Juliaca - Huancané en Puno. Ambos perdieron la vida de forma instantánea tras salir despedidos de la motocicleta en la que viajaban. El hecho enluta a una familia en Puno a causa de la imprudencia y el exceso de velocidad.

De acuerdo a información policial, el accidente de tránsito se produjo este jueves en horas de la noche en el kilómetro 51 de la carretera Juliaca - Huancané, exactamente a la altura del distrito de Taraco en Puno. Se produjo un fuerte impacto entre la moto, que trasladaba al padre con su hijo, contra la camioneta de placa V7Q-840.

PUEDES VER: Puno: Un muerto deja choque entre motocicleta y minivan en vía Juliaca - Sandia

Tras el choque, los ocupantes de la moto impactaron violentamente contra la pista y perdieron la vida en cuestión de segundos. Ellos fueron identificados como Rolando Chipana Pérez (51) y Jhon Chipana Huanca (29).

A la zona llegó personal de la Policía de Juliaca y del Ministerio Público. Tras el levantamiento de los cuerpos se detuvo al conductor de la camioneta que fue identificado como Celestino Condori Quispe.

El caso es investigado. Trascendió que la moto habría impactado primero contra la camioneta. Sin embargo, no se descarta que ambas unidades iban a excesiva velocidad.

Video Recomendado