Ministerio de Educación busca profesionales. Créditos: Difusión.

Minedu convoca a docentes y profesionales de otras carreras con sueldos desde S/2 500

Interesados pueden postular mediante portal web.

La República
31 Oct 2019 | 19:32 h

El Ministerio de Educación busca 35 docentes y profesionales de otras carreras para que ocupen puestos en Lima y el interior del país con sueldos desde S/2 500. Los trabajos son ejecutor coactivo, coordinador del equipo legal, especialistas en contabilidad, especialistas en derecho administrativo, analistas para oficinas de logística y recursos humanos, analista económico, entre otros.

El Programa Educación Básica para Todos de este sector también requiere 135 profesionales especializados en pedagogía, diseño, gestión del currículo, tecnología de la información y comunicación, gestión administrativa y tendencias educativas.

PUEDES VER Buscan rescatar lenguas muchik y quechua con educación bilingüe

También necesitan especialistas en planificación y presupuesto, analista legal, tutores en lengua originaria, auxiliares, docente para biología, bibliotecarios, especialistas de soporte pedagógico, supervisor de archivo, analista de contrataciones, especialista en licenciamiento, especialista pedagógico y en gestión escolar, entre otros.

El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú (COAR Lima) se encuentra buscando un bibliotecólogo y un profesor para que se encargue de dictar la asignatura Teoría del conocimiento. Para ambos puestos se propone un sueldo de S/4 000 y S/5 000, respectivamente.

La convocatoria para ocupar el puesto de director general de Becas y Crédito Educativo también se encuentra disponible. Se plantea un sueldo de S/15 600. Pueden postular a este cargo hasta el 7 de noviembre los profesionales titulados de las carreras de ciencias sociales, economía, educación o ingeniería industrial.

Video Recomendado