El chofer de la combi y un adulto mayor fueron los últimos en ser trasladados a hospital. (Foto: Captura de video / Latina - Facebook)

Santa Anita: chofer de tráiler fuga tras chocar combi y dejar 4 personas graves [VIDEO]

Unidad de transporte público quedó totalmente destruida y dificultó rescate de heridos.

Sociedad LR
31 Oct 2019 | 22:39 h

Cuatro personas resultaron gravemente heridas luego de que un tráiler impactara la combi en la que ellos viajaban en el cruce de las avenidas Los Virreyes con Metropolitana, en el distrito de Santa Anita.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar el mediodía. De acuerdo a lo que contaron los testigos, la unidad de transporte público de la línea 505 circulaba hacia el distrito de Ate Vitarte cuando fue impactada violentamente por el vehículo de carga pesada.

PUEDES VER Rímac: anestesian y rescatan a conductor que quedó atrapado en tráiler tras accidente

La combi quedó totalmente destruida y los ocupantes tuvieron que salir como pudieron, a excepto de los cuatro heridos que quedaron con graves lesiones en varias partes del cuerpo producto del fuerte impacto.

Hasta el lugar llegaron unidades de rescate que llevaron de emergencia a los agraviados hacia los hospitales de Ate y el Hipólito Unanue, donde aún se recuperan. La labor de los paramédicos se habría dificultado debido a que los fierros de la combi no permitían sacar a las personas que quedaron atrapadas, incluido el chofer.

En cuanto al conductor del tráiler, los presentes afirmaron a ATV Noticias que se habría fugado inmediatamente después que se produjo la coalición. Dijeron que se trataría de un ciudadano venezolano.

PUEDES VER Los Olivos: sujeto es arrollado por bus mientras perseguía a cobrador con quien discutió por pasaje

Hasta el lugar también acudió personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para poder iniciar las investigaciones que esclarezcan las causas del terrible accidente y conocer la identidad del chofer del tráiler, el cual revisaron para poder intentar encontrar algún documento que ayude a reconocer al sujeto.

El hecho generó congestión vehicular por algún tiempo, por lo que la Policía de Tránsito liberó rápidamente la vía y el flujo de autos se normalizó.

Video Recomendado