El jueves, viernes, sábado y domingo se podrá disfrutar de distintas actividades. (Foto: MML)
El jueves, viernes, sábado y domingo se podrá disfrutar de distintas actividades. (Foto: MML)

Conoce qué actividades turísticas puedes realizar este feriado largo sin salir de Lima

La Municipalidad de Lima informó sobre distintos recorridos que se llevarán a cabo durante estos días.

Sociedad LR
31 Oct 2019 | 9:58 h

La Municipalidad de Lima ha invitado a todos los turistas nacionales y extranjeros a participar en las diversas actividades que se llevarán a cabo durante este feriado largo.

La agenda inicia este jueves 31 de octubre con un recorrido nocturno que se realizará en el Cementerio Presbítero Maestro. Allí se podrá visitar la Cripta de los Héroes del Pacífico, un lugar en donde se encuentran descansando los restos de héroes que perdieron la vida en la Guerra del Pacífico.

PUEDES VER Feriados en Perú este octubre: Ministerio de Trabajo decreta día no laborable el jueves 31

Asimismo, para el viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, la comuna limeña invita a las personas a pasear por las calles del Centro Histórico de Lima, así como también visitar el Museo Metropolitano de Lima, el Museo Bodega y Quadra y la Sala Prehispánica Jaime del Castillo, además de las iglesias y restaurantes que atenderán ese día.

El sábado 2 de noviembre se podrá visitar el Bosque El Olivar, lugar en el cual las personas podrán conocer un poco más sobre la historia que guarda el paisaje y descubrir las más de 20 especies de aves que habitan allí.

El domingo 3 de noviembre habrá recorrido que se realizará en el Santuario Arqueológico de Pachacamac. Allí aprenderán más sobre la cultura Ychma y también visitarán la Hacienda Casa Blanca, lugar en donde venden helados artesanales.

PUEDES VER SAT atenderá el jueves 31 de octubre y sábado 2 noviembre

El mismo día habrá otro recorrido en el distrito de Barranco. Los visitantes irán al Puente de los Suspiros y podrán ingresar al museo Pedro de Osma, donde se exhibe arte de la época virreinal, así como republicana.

La Municipalidad de Lima indicó que para conocer más sobre las actividades que se llevarán a cabo por el feriado largo solo se debe llamar a la Oficina de Información Turística (01) 632 - 1542 o también escribir a la página de Facebook de Visita Lima.

Video Recomendado