Agentes fueron trasladado al hospital tras presentar fracturas.
Agentes fueron trasladado al hospital tras presentar fracturas.

Lambayeque: grupo de policías sufre accidente de tránsito cuando regresaban de curso

Los agentes habían participado de un curso de maniobras con el Ejército. Varios de ellos quedaron inconscientes tras el accidente de tránsito.

La República
30 Oct 2019 | 20:19 h

Una docena de policías de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES) y de la División de Comunicaciones del Ministerio del Interior, que regresaban a sus bases luego participar de un curso de capacitación con personal del Ejército del Perú, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito registrado en la autopista Chiclayo-Pimentel (departamento de La Libertad)

Los primeros reportes policiales revelan que el conductor de la unidad M5C-916, Martín Alonso Amaya Gómez (27), habría realizado una brusca maniobra.

Esto ocasionó que la unidad se despiste y que los agentes y el material que emplearon para su entrenamiento quede regado en la pista.

PUEDES VER: Lambayeque: entregan terreno para la construcción de puente sobre río Penachí

En forma inmediata, los moradores dieron aviso a la Comisaría de Pimentel. Los agentes fueron trasladados hasta el centro de salud y fueron derivados a una clínica de Chiclayo.

Personal paramédico de la Compañía de Bomberos de Pimentel debieron rescatar del interior de la unidad a varios de los efectivos, quienes quedaron inconscientes debido a la fuerza del siniestro.

Entre los heridos se encuentra los agentes policiales Rey Cruzado Camacho, Juan García Hinostroza, Jorge Pacheco Barbarán, Isidro Pari Rendón, Arsenio Gonzales Caupér.

Además de Emerson Pando Huertas, Norma Rojas Giraldo, Alexandro Figueroa Huanca, Cristian Rengifo Bautista, Michael Coronel Sánchez, Goodwin Grandez Silva.

La mayoría de los agentes sufrió fracturas y luxaciones de miembros superiores e inferiores, por lo que deberán recibir tratamiento especializado.

Video Recomendado