George Forsyth llegó a Cusco para dialogar con alcaldes sobre el comercio ambulatorio.

George Forsyth llegó a Cusco para dialogar con alcaldes sobre el comercio ambulatorio

El actual alcalde de La Victoria, en Lima, actualmente visita diversas municipalidades distritales de Cusco. Objetivo es unificar proyectos que solucionen el comercio ambulatorio, la limpieza pública, entre otros.

La República
31 Oct 2019 | 13:08 h

George Forsyth llegó este miércoles en horas de la noche a Cusco y rápidamente inició diálogos con sus homólogos. Su visita tiene el objetivo de sostener reuniones con los alcaldes distritales de la Ciudad Imperial y abordar las principales problemáticas que afrontan.

Precisamente entabló diálogo con el alcalde de San Sebastián, Mario Loayza. Dicha conversación permitió un intercambio de experiencias entre ambas comunas. Así también el lanzamiento de una próxima ceremonia de hermanamiento para afianzar el acercamiento y contribución entre ambas comunas.

PUEDES VER: Campesinos de Cusco desconocen a alcaldes como intermediarios

“Estamos estableciendo lazos de unidad y de trabajo no solo con los distritos de la provincia de Cusco sino también con el distrito de La Victoria en Lima. El único propósito es intercambiar experiencias en la gestión pública y así desarrollar estrategias que permitan un mejor desarrollo de una gestión estatal", señaló el burgomaestre de San Sebastián.

Durante el desarrollo de la reunión se abordó temas sobre seguridad ciudadana, comercio ambulatorio, limpieza pública y participación en ferias de emprendimiento tanto de Lima como en Cusco. A George Forsyth recibió de manos de las autoridades una camiseta de Cienciano y este la lució alegremente.

Video Recomendado