Ventanilla: pirotécnicos causan pánico durante celebración del Señor de los Milagros [VIDEO]

Los fuegos artificiales terminaron estallando en el interior del local, ubicado en el distrito chalaco. Cientos de devotos pasaron un terrible susto.

Ninguna persona resultó herida.
Ninguna persona resultó herida.
Sociedad LR

Un grupo de feligreses pasó el susto de su vida luego de que material pirotécnico explotara dentro de un establecimiento religioso, en el distrito de Ventanilla, en el Callao.

El terrible suceso ocurrió durante las celebraciones del Señor de los Milagros. De acuerdo con la información brindada por Panamericana TV, un mal cálculo sería el responsable del estallido de decenas de fuegos artificiales.

PUEDES VER Bailarina muere tras estallarle pirotecnica en pleno show [VIDEO]

Los cohetes reventaron muy cerca de la imagen, generando pánico y disturbios. Tal como se ve en el material audiovisual difundido, los asistentes dejaron sus sillas, corrieron y abandonaron el local para ponerse a buen recaudo.

Pese a todo el susto que generó, al término de unos minutos, los feligreses volvieron a congregarse y continuaron con el desarrollo de las actividades por las celebraciones del Señor de los Milagros.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida, ni tampoco se registraron daños materiales.

Lazy loaded component

Un caso similar ocurrió hace unos días en Comas. Un padre de familia murió tras hacer detonar paquete de ‘rata blanca’ durante velorio.

‘‘Fue un accidente, estaban tomando, lo llevaron al hospital, pero ya era demasiado tarde’’, indicó a ATV un joven que conocía a la víctima.

La familia del hombre señaló que este habría comprado los fuegos artificiales para las siguientes fiestas navideñas.