Felicidad. Barristas esperan con ansias duelo ante Cienciano.
Felicidad. Barristas esperan con ansias duelo ante Cienciano.

Hinchas de Aurich quieren llenar el estadio

Efusivo. Hinchas del Ciclón se encuentran motivados por la posibilidad de ver a su equipo nuevamente en Primera División.

La República
30 Oct 2019 | 9:02 h

El hincha de Juan Aurich vive con mucha emoción los previos al choque de este sábado (1:00 p. m.) en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, ante Cienciano del Cusco por la fecha 21 de la Liga 2.

El “Ciclón” con 39 puntos es líder junto a Alianza Atlético de Sullana y este partido frente a los cusqueños le servirá para jugarse el sueño de sumar tres puntos claves en su carrera al ascenso, a falta de dos fechas para terminar la parte clasificatoria del certamen.

PUEDES VER Sullana y Aurich lideran la Liga 2

Por esta razón, los hinchas norteños acompañarán a su equipo en este partido y ya se vienen organizando para alentarlo durante los noventa minutos.

“Queremos pintar el estadio de rojo, que todo el país se entere que este Aurich va a lograr el ascenso”, comentaron los hinchas, quienes ayer hicieron una activación en el centro de la ciudad.

En cuanto al equipo, este se muestra respetuoso de su rival y no cabe duda, pues Cienciano llega a este encuentro embalado y con muchas opciones de ganar también.

Los cusqueños tienen, por ejemplo, en el colombiano José Cuero, a uno de los jugadores más importantes de su armado, precisamente fue quien le hizo mayor daño al equipo de Atlético Grau la fecha pasada.

En efecto, será un partido vibrante de inicio a fin.

Video Recomendado