Puno: Vecinos sorprenden a pareja sosteniendo relaciones sexuales en auto

La Republica
Puno: Vecinos sorprenden a pareja sosteniendo relaciones sexuales en auto

Pobladores calificaron los comportamientos como “obscenos”. Solicitaron intervención de la Policía y Serenazgo tras hallazgo de varias botellas de cerveza dentro de vehículo.

Una pareja fue sorprendida en la ciudad de Juliaca, en Puno, mientras sostenían relaciones íntimas dentro de un vehículo. Ambos fueron captados por vecinos de la urbanización Santa Catalina y fueron cuestionados por su comportamiento.

De acuerdo a información policial, se recibió el reporte de una pareja que fue retenida por varios pobladores en Juliaca. Al llegar al lugar, efectivos de la Policía y Serenazgo notaron que Roberto L. T. (37) y Milena Q. Q. (29) eran cuestionados por los vecinos debido a que fueron hallados sosteniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo particular.

PUEDES VER: Puno: Universitarios de Juliaca elaboran tantawawas con granos andinos

Luego, los agentes del orden revisaron el vehículo de marca Toyota de placa V7I-368 y certificaron el hallazgo de varias botellas de cerveza dentro de la unidad. Finalmente, autoridades controlaron la situación y trasladaron a la pareja hacia la comisaría de la zona. En tanto, pobladores cuestionaron el actuar de la pareja debido a que atentaría contra las buenas costumbres.