Precio del dólar hoy, 23 de abril
Sociedad

Piura: asesinan de un disparo en la cabeza a próspero empresario de Sullana

Sicarios llegaron en moto lineal. Descartan que móvil haya sido el robo.

Familiares quedaron sorprendidos con noticia.
Familiares quedaron sorprendidos con noticia.

Un próspero empresario encontró la muerte de manos de dos sicarios que dispararon una bala al interior de su local de venta de baterías en la ciudad de Sullana, en la región Piura.

Se trata de Carlos Daniel Salgado Burneo (61), quien a las 9:15 a.m. se encontraba en su tienda “Venta de baterías Salgado”, ubicada en la cuadra tres de la calle Bolognesi, detrás de las farmacias en pleno centro de la ciudad.

PUEDES VER Piura: hallan sin vida a conductor de combi en plena carretera [VIDEO]

El padre de familia ingresó a la tienda donde se encontraba su ayudante viendo que detrás de él dos sujetos con gorros a bordo de una moto lineal negra, sin placa de rodaje descendieron para uno disparar sin ningún remordimiento a la cabeza y escapar.

Los delincuentes no se llevaron nada de dinero, ni ninguna pertenencia del occiso solo llegaron a acabar con la vida del empresario que desde muchos años tenía a cargo el negocio de su padre. Además, se dedicaba al alquiler de camionetas doble cabina y al préstamo de dinero, según comentaron allegados.

Fueron sus mismos familiares, entre ellos su esposa Itita Fernandez, quienes al escuchar los gritos de su ayudante salieron corriendo de su vivienda, la misma que se ubica frente al negocio, llevando al herido hasta al hospital de Sullana.

En el nosocomio nada pudieron hacer pues llegó cadáver trasladando su cuerpo a la morgue del hospital hasta que el representante del Ministerio Público, Frank Malca, dispuso que sea llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.