Docente de la Unsa es hallado muerto dentro de su vehículo en Arequipa
Docente de la Unsa es hallado muerto dentro de su vehículo en Arequipa

Docente de la Unsa es hallado muerto dentro de su vehículo en Arequipa

Familiares lo buscaban desde el martes porque no retornaba a su vivienda luego de acudir a su trabajo. Parientes contaron que el occiso trabajaba en la Universidad Nacional de San Agustín.

La República
30 Oct 2019 | 13:21 h

Arequipa. Juan Godofredo Lauro Larico de 76 años de edad fue encontrado muerto en el asiento del piloto de su automóvil de placa V9E-606. Todo apunta a que habría fallecido de causas naturales, pero esta teoría aún debe ser confirmada por la necropsia de ley.

Fue en horas de la mañana que vecinos de la urbanización Vallecito, en el Cercado de Arequipa, vieron con sospecha el vehículo que estaba estacionado a un lado de la pista. Al acudir, agentes policiales certificaron que el conductor no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

PUEDES VER: Arequipa: Con enfrentamientos, Islay espera decisión del Consejo de Minería

El fiscal de turno acudió a la escena y ordenó el levantamiento del cadáver para que sea internado en la morgue. En el lugar, se presentaron familiares del occiso, indicando que trabajaba como catedrático en la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa). Contaron que desde el martes no retornaba a su vivienda luego de laborar.

La Policía sospecha que un ataque al corazón habría causado la muerte del docente. El cadáver no presentaba signos de violencia y tampoco habría indicios de que fue víctima de un asalto o robo. Las investigaciones esclarecerán las circunstancias del fallecimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component