Compromiso de jueces y trabajadores está dando frutos.
Compromiso de jueces y trabajadores está dando frutos.

Cajamarca: premian a ganadores de concurso a las buenas prácticas en gestión del despacho judicial

Son iniciativas en beneficio de una eficiente gestión pública. Pidieron a demás magistrados y servidores judiciales replicar estas acciones.

La República
29 Oct 2019 | 20:34 h

La Comisión Distrital de Gestión de Despacho Judicial de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, que preside Edith Irma Alvarado Palacios, distinguió a los ganadores del concurso de buenas prácticas a nivel del Distrito Judicial de Cajamarca de sede y provincias”, en una significativa ceremonia pública.

El Módulo Corporativo Laboral, fue declarado ganador con la buena práctica denominada “Plan de Mejora Integral del Módulo Corporativo Laboral de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca”.

PUEDES VER Cajamarca: denuncian a dirigente de Celendín por intervenir propiedad de Beneficencia

El equipo ganador estuvo integrado por los magistrados Carmen Araujo Cachay, Ernesto Muñoz Quiroz, Juan Carlos Rabanal Aliaga y Yolanda Montenegro Alvarado, así como el Administrador del Módulo Laboral, José Luis Vásquez Escobar, en representación de todas las trabajadoras y trabajadores del Módulo Laboral.

En su discurso, la presidenta Edith Irma Alvarado Palacios, expresó su agradecimiento al juez supremo Javier Arévalo Vela, por su participación en la ceremonia de reconocimiento y felicitación a los ganadores y participantes del concurso de buenas prácticas, a quienes felicitó por su empeño y sacrificio, así como también por haber demostrado su eficiencia y trabajo en equipo.

El segundo lugar lo ocupó el Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio, con la buena práctica denominada “Aplicación de la Técnica Jurídica del Sumillado en las Resoluciones Judiciales y su Traducción al Quechua”.

Video Recomendado