Vecinos piden la colocación de un semáforo.
Vecinos piden la colocación de un semáforo.

Ate Vitarte: amputan brazo a mujer atropellada por camión [VIDEO]

La víctima, de 76 años de edad, se encuentra recibiendo terapia para no perder la irrigación sanguínea en sus piernas.

Sociedad LR
30 Oct 2019 | 12:19 h

Una mujer de la tercera edad perdió uno de sus brazos, luego de ser arrollada por el conductor de un tráiler cuando cruzaba la cuadra 7 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.

De acuerdo con la información brindada por los allegados de la víctima, Lucila Rosales viene recibiendo terapia intensiva para no perder la irrigación sanguínea en sus piernas.

Por su parte, el conductor del tráiler, Julián Paredes, será citado para las investigaciones en la comisaría de Vitarte. Él presenta una multa impaga por 504 soles.

PUEDES VER Ate Vitarte: anciana es arrollada por tráiler cuando cruza Carretera Central [VIDEO]

Como se recuerda, las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso instante en el que la mujer es arrollada por el vehículo pesado.

Falta de semáforos

Tras este terrible accidente, los residentes de la zona denunciaron la falta de semáforos. De acuerdo con los ciudadanos, este motivo, sumado al paso constante de vehículos pesados, aumenta la posibilidad de accidentes de tránsito.

PUEDES VER ¿Viajas este feriado largo? Conoce si tu bus de servicio turístico tiene autorización

Comerciantes de este lugar ya habrían pedido anteriormente que se coloque un semáforo para que se pueda cruzar la vía mencionada. Sin embargo, debido al caso omiso, ellos hacen un segundo llamado a las autoridades de transporte, con la finalidad de evitar más muertes.

Video Recomendado